Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
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 Planteamiento sistema de Stats [En construcción]

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Alejandro
Jounin
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MensajeTema: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Dom Sep 18, 2016 1:41 pm

Tenía pensado implementar un sistema de Stats pero MUY pequeño, debido que implementaremos los rangos.

Los stats serán: Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu. Tenía pensado que así podriamos hacer destacar a nuestro personaje en algo y de un roleo mejor, se daran x punto por cada nivel que subas (de C a S) en cada rango y también la daremos la administración por X meritos.

También hay que pensar que hay clanes que deberían tener puntos extras como los Uchiha en Genjutsu, y otros clanes negativos por ejemplo un Akamichi reducirle el Taijutsu (por poner algo como ejemplo estupido), pero eso le daría mas puntos en Ninjutsu. Es una explicación muy leve y mal hecha pero creo que todo el mundo me entiende
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-Saintseiya-
Kage
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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Dom Sep 18, 2016 6:58 pm

No es mala idea siempre que no complique demasiado el juego o no sea fácil de controlar por la moderación.

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Alejandro
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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Dom Sep 18, 2016 6:59 pm

@-Saintseiya- escribió:
No es mala idea siempre que no complique demasiado el juego o no sea fácil de controlar por la moderación.

Para nada es bastante simple porque serán solamente 3 Stats a subir. Y se tendran que responder en cada ficha cada vez que te dan un punto y toda esa movida, para que no haya error.


La idea de esto es que las peleas sean mas realistas, si yo por ejemplo soy un tio con Taijutsu 10 y tu eres un tio con taijutsu 3 ya sabremos todos lo que pasa
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Bladymir
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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Dom Sep 18, 2016 9:32 pm

No me gusta para nada, prefiero lo de las naturalezas

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Alejandro
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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Dom Sep 18, 2016 9:33 pm

@Bladymir escribió:
No me gusta para nada, prefiero lo de las naturalezas

Que naturalezas
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Alejandro
Jounin
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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Lun Sep 19, 2016 1:19 am

El problema si se implanta este sistema, es que maximo de puntos ponemos y cuantos damos cada vez que se suba de nivel
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Alejandro
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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Lun Sep 19, 2016 8:37 pm

Hemos pensado que si se implementan los STATS, se podrían poner en la misión de Habbo
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ozaku
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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Lun Sep 19, 2016 11:04 pm

Hombre, antes de decidir si ponerlos o no habría que explicar un poco más que hacen esos stats

Por ejemplo, ¿Que diferencia habría entre un ninja con 5 puntos en Ninjutsu y otro que solo tiene 2?
¿Habrá restricción de jutsus según el nivel?
¿En que afectaría tener puntos en Taijutsu?

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Alejandro
Jounin
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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Lun Sep 19, 2016 11:17 pm

@ozaku escribió:
Hombre, antes de decidir si ponerlos o no habría que explicar un poco más que hacen esos stats

Por ejemplo, ¿Que diferencia habría entre un ninja con 5 puntos en Ninjutsu y otro que solo tiene 2?
¿Habrá restricción de jutsus según el nivel?
¿En que afectaría tener puntos en Taijutsu?


Hombre la diferencia de tener mas o menos, es mas potencia y precision.

En el clase de Taijutsu, el personaje tiene mas velocidad y fuerza a la hora de los golpes.

Y no, no habra restricciones, solamente diferencia de potencia
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ozaku
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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Lun Sep 19, 2016 11:19 pm

[quote="Alejandro"]
@ozaku escribió:

Hombre la diferencia de tener mas o menos, es mas potencia y precision.

En el clase de Taijutsu, el personaje tiene mas velocidad y fuerza a la hora de los golpes.

Y no, no habra restricciones, solamente diferencia de potencia

¿Y como se juzga esa potencia y precisión?
Quiero decir, habría que especificar las ventajas que supone cada punto que subes en cada cosa
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Alejandro
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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Lun Sep 19, 2016 11:21 pm

@ozaku escribió:
@Alejandro escribió:
@ozaku escribió:

Hombre la diferencia de tener mas o menos, es mas potencia y precision.

En el clase de Taijutsu, el personaje tiene mas velocidad y fuerza a la hora de los golpes.

Y no, no habra restricciones, solamente diferencia de potencia

¿Y como se juzga esa potencia y precisión?
Quiero decir, habría que especificar las ventajas que supone cada punto que subes en cada cosa

Las ventajas son a la hora de combate mas que nada.
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Bladymir
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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Mar Sep 20, 2016 12:16 am

Osea yo que soy mas veloz por ejemplo que tú, y si tu tienes maestrias 5 en Taijutsu y yo 3, por que preferi usar que se yo en Genjutus.
¿Mis patadas en la cabeza te afectan menos, tienes mas espacios o a secas no te puedo ganar en taijutsu?
Por eso no me gusta

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Alejandro
Jounin
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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Mar Sep 20, 2016 12:30 am

@Bladymir escribió:
Osea yo que soy mas veloz por ejemplo que tú, y si tu tienes maestrias 5 en Taijutsu y yo 3, por que preferi usar que se yo en Genjutus.
¿Mis patadas en la cabeza te afectan menos, tienes mas espacios o a secas no te puedo ganar en taijutsu?
Por eso no me gusta

No interviene en nada a la hora de los cuadros, es solamente que mis golpen son mas potentes. Por ejemplo si hay una pelea de Taijutsu, dominaria el que mas puntos tiene, y si por ejemplo hay un choque de patadas, el que tiene menos puntos saldria perdiendo.

No busqueis cosas que tiene menos espacios y tal, es solamente para potenciar y todo eso.
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Deigon
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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   Mar Sep 20, 2016 9:29 pm

¿Como se explica?

Taijutsu 5 vs taijutsu 2

El taijutsu 5 coge al rival y consigue INMOVILIZARLO. Como es mejor, el taijutsu 2 no puede liberarse él solo.

¿Cuántos combates hemos visto de "inmovilizo" - > "me suelto" -> "impido que te inmovilices..." y así hasta la eternidad.

En cuanto a cuadros, yo no entraría a favor, pero pueden servir para cosas muy prácticas, por ejemplo, taijutsu se podría quitar de clan y hacerla accesible según tengas X puntos en taijutsu...

El ninjutsu entraría en tu capacidad para lanzar X jutsus en una pelea y un mayor dominio sobre ellos. Por ejemplo, lanzas una bola de fuego y tu rival tiene mayor ninjutsu, pues, lanzando una bola de fuego suya podría anular la tuya y encima infligir más daño.

Es un pequeño ejemplo.

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MensajeTema: Re: Planteamiento sistema de Stats [En construcción]   

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