Old Naruto Evolution
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Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
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 Sistema de Stats

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Alejandro
Jounin
Alejandro


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2010

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MensajeTema: Sistema de Stats   Sistema de Stats I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 8:26 pm

Como vereis en el tutorial de fichas (aqui) hemos puesto unos stats básicos los cuales harán que tu personaje se especialice mejor en unas artes que otras.

Los stats están divididos en 3 puntos generales los cuales tienen 3 ramás cada uno.

* Genjutsu
- Potencia -> Para aumentar la potencia de tu genjutsu y hacer más dificil que el afectado pueda salir de este.
- Control -> Es lo que te permite realizar más genjutsus en un combate o menos. Por así decirlo como que reduce el coste de chakra de los genjutsu y que puedas lanzar varios a la vez.
- Percepción -> Para poder enterarte y poder salir de un genjutsu.

ACLARACION: Si un usuario te hace un genjutsu y tiene potencia 5 y tu percepción 5 o 6 te es más fácil salir (te darás cuenta antes). Pero si tu contrincante tiene más potencia que tu percepción, te costará salir de este.

* Taijutsu
- Fuerza ->  Potencia tu fisico para mejorar tu taijutsu
- Velocidad -> ESTE STATS NO MODÍFICA QUE TENGAS MÁS O MENOS CUADROS PARA ESQUIVAR. Este rasgo te permite poder lanzar más ataques en una acción y si te persiguen que no ocurra más eso de que te vayan persiguiendo por salas y hala. Eso lo queremos cortar
- Defensa -> Mejora tu defensa frente a golpes físicos

ACLARACIÓN: Ocurre exactamente lo mismo que en el genjutsu pero aqui serían con los stats "Fuerza" y "Defensa". Aunque cabe destacar que aunque tu tengas más defensa que el fuerza te seguiran doliendo los golpes, pero no tanto como debería. A no ser que el tenga fuerza 1 y tu defensa 10.

* Ninjutsu
- Chakra -> Permite lanzar más ninjutsus y su combinación.
- Manipulación del jutsu -> Implica la potencia del ninjutsu.
- Defensa especial -> Defensa ante los ninjutsus.

ACLARACIÓN: Exactamente lo mismo que antes pero aqui con "Chakra" y "manipulación del jutsu".


Como os habeis dado cuenta, las 3 mini stats tienen gran relación entre ellos, como que con mas velocidad puedes lanzar un puñetazo al pecho y un barrido.

Los rangos Gennin y Jounnin tendrán un límite de 10 puntos por minisats. Este limite de stats se rompe al llegar a Jounnin

Por nivel se darán 4 puntos los cuales podrás poner en cada mini stats.

Cada 4 puntos en un mismo Stats (por ejemplo tienes 3 en velocidad y uno en fuerza) se te acumulará un "Gran" Punto en dicho stats. Por lo que digamos que la tabla seria así:

Taijutsu: 1
* Fuerza: 2
* Velocidad: 2
* Defensa: 0


Estos grandes puntos servirán para poder aprender las técnicas de un rango de dicho clan, naturaleza etc etc.

Se tendrá que ir posteando en cada ficha cada vez que recibas puntos sea por subir de nivel o por algun evento en el cual te hayan propocionado puntos. Queremos las fichas siempre actualizadas.


Última edición por Alejandro el Jue Oct 13, 2016 10:23 pm, editado 1 vez
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Alejandro
Jounin
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MensajeTema: Re: Sistema de Stats   Sistema de Stats I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 8:40 pm

Todo está más aclarado en el siguiente post https://unmeinoshinobi.activoforo.com/t5410-escalas-y-efectos-stats
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