TÉCNICAS YAMANAKA
REQUIEREN 1 PUNTO DE NINJUTSU Y SER GENNIN
- Shintenshin no Jutsu (Técnica de Transferencia Mental)Obligas a que tu enemigo entre en tu cuerpo mentalmente y tú entres en el suyo. Según la leyenda del clan Yamanaka se dice que "traspasáis el alma".
- Comunicación Mental (Sin sellos)Con ésta técnica los Yamanaka son capaces de entablar una comunicación telepática con quienes quieran, no importa donde esten.
- Shinranshin no Jutsu (Técnica de Confusión Mental)Aturdes a tu enemigo con golpes psicológicos.
Shōsen Jutsu: (Técnica de bloqueo mental): Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacarREQUIEREN 2 PUNTOS DE NINJUTSU Y SER CHUNNIN - Shin Dashin no Jutsu (Técnica de Acercamiento Involuntario)Obligas al cerebro de tu enemigo que mueva los miembros del mismo para que se acerque a ti. Por mucho que se esfuerce, si tu mente es más fuerte que la suya, acabará acercándose.
REQUIEREN 3 PUNTOS DE NINJUTSU Y SER JOUNNIN
- Kokoro Tairyoku (Fuerza Mental) Bloqueas tu mente para que el enemigo no pueda atacarte psíquica y psicológicamente (es decir Genjutsu).
- Ninpou, Tetabikki (Pétalos Mareantes)Torbellino de pétalos de cerezo que rodean a tu enemigo confundiéndole. Más tarde podrás atacarle a través de ellos.
- Ninpou, Chousinka (Hundimiento de Pétalos)Torbellino de pétalos de cerezo en el suelo que actuan como arenas movedizas, las cuales hunden a tu enemigo y le inmovilizan rápidamente. A partir de aquí, podrás usar este Genjutsu para transformar los pétalos en sellos explosivos, kunais... etc.
- Shintenkugutsu Juin no Jutsu (Sellado de mente de la Marioneta)
(Líder del clan, sólo la pueden tener 2 personas)
El Yamanaka colocara la mente de la victima en una marioneta, mientras el cuerpo del Yamanaka se encuentra indefenso. El usuario lanzara un arma a la victima, con la intención de matarla. Si la victima logra coger el arma (no se puede evadir, hay que cogerla). Si esto sucede, se activara un sello en la marioneta que impedira que la victima controle a la marioneta, mientras el Yamanaka tomara el cuerpo de la victima (tal como un Shintenshin). Con esto el Yamanaka podria crear situaciones para que cuando abandone el cuerpo y regrese al suyo, la verdadera victima termine herida. Aunque un compañero ninja lo suficientemente habil, podria detectar la precensia del Yamanaka y salvar la vida de la victima.