Old Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandro
Jounin
Alejandro


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 1:18 am

Las Aldeas serán las 5 principales, y me gustaría poner que los primero Kage sean NPC. Pero a la vez me gustaría poner minimo un jugador que sea Jounnin como encargado de cada aldea (rango A) y que sea un jugador que sea de mi estilo, que solo rolee y no este de pelea en pelea. Aunque ojo si quiere pelear que lo haga, pero quiero decir alguien con cabeza.

Tambien quiero decir que si los jugadores quieren donar salas para las aldeas, rollo tabernas, hospitales o lo que sea todo será bienvenido.

Aprovecho este post para decir que me gustaría que en los clanes mas destacables (como los Uchihas, de los cuales solo habran 2 en el rol) que este mismo tio que sea Jounnin tambien sea el lider del clan. Quiera poner un NPC como hare yo (que mi pj será el verdadero lider, pero tengo a un peon de cara al publico) o que no lo esconda, eso me da igual
Volver arriba Ir abajo
-Saintseiya-
Kage
-Saintseiya-


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Re: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 6:55 pm

Me parece interesante, aunque no me importaría que hubiese algún Kage responsable (siempre que alghuien quiera serlo) y se encargue de dar roleo y administrar bien su aldea. Todo es hablarlo.

Pd: No penséis que lo digo por mi, que yo con ser Chuunin ya estoy contento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Jounin
Alejandro


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Re: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 7:01 pm

-Saintseiya- escribió:
Me parece interesante, aunque no me importaría que hubiese algún Kage responsable (siempre que alghuien quiera serlo) y se encargue de dar roleo y administrar bien su aldea. Todo es hablarlo.

Pd: No penséis que lo digo por mi, que yo con ser Chuunin ya estoy contento Very Happy

Para eso quiero poner a alguien de Jounnin, pero que tenga permiso para usar NPC y eso. Y si los primeros Kage son NPC tenia pensado montar como un evento en el que los Kages morian y se hiciese en cada aldea una postulacion para ascender a Kage, pero primero estar un tiempo sin Kage. Como pasa en España ahora JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Bladymir
ANBU
Bladymir


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Re: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 7:52 pm

Alejandro escribió:
-Saintseiya- escribió:
Me parece interesante, aunque no me importaría que hubiese algún Kage responsable (siempre que alghuien quiera serlo) y se encargue de dar roleo y administrar bien su aldea. Todo es hablarlo.

Pd: No penséis que lo digo por mi, que yo con ser Chuunin ya estoy contento Very Happy

Para eso quiero poner a alguien de Jounnin, pero que tenga permiso para usar NPC y eso. Y si los primeros Kage son NPC tenia pensado montar como un evento en el que los Kages morian y se hiciese en cada aldea una postulacion para ascender a Kage, pero primero estar un tiempo sin Kage. Como pasa en España ahora JAJAJAJA

Yo preferiría que en vez de Jounnin hubiese un Kage y y ese fuese el encargado de los primeros Gennin's, aparte así a los ojos de gente nueva(si es que se uniese) es mas interesante, a nadie le interesaría una Aldea donde no hay Kage.

Con respecto a las donaciones de salas no lo veo fiable, porque la gente si bien donase salas, en nada las quita preferiría que fuese con gente de confianza o en su defecto que si donasen salas estas fuesen de poca importancia para el rol en si.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Jounin
Alejandro


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Re: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 7:55 pm

Bladymir escribió:
Alejandro escribió:
-Saintseiya- escribió:
Me parece interesante, aunque no me importaría que hubiese algún Kage responsable (siempre que alghuien quiera serlo) y se encargue de dar roleo y administrar bien su aldea. Todo es hablarlo.

Pd: No penséis que lo digo por mi, que yo con ser Chuunin ya estoy contento Very Happy

Para eso quiero poner a alguien de Jounnin, pero que tenga permiso para usar NPC y eso. Y si los primeros Kage son NPC tenia pensado montar como un evento en el que los Kages morian y se hiciese en cada aldea una postulacion para ascender a Kage, pero primero estar un tiempo sin Kage. Como pasa en España ahora JAJAJAJA

Yo preferiría que en vez de Jounnin hubiese un Kage y y ese fuese el encargado de los primeros Gennin's, aparte así a los ojos de gente nueva(si es que se uniese) es mas interesante, a nadie le interesaría una Aldea donde no hay Kage.

Con respecto a las donaciones de salas no lo veo fiable, porque la gente si bien donase salas, en nada las quita preferiría que fuese con gente de confianza o en su defecto que si donasen salas estas fuesen de poca importancia para el rol en si.

Yo me encargare de Konoha pero no seré Kage, si hay gente que tiene ganas de serlo y se van a comprometer yo les hago Kage.

Lo de las salas es eso, para cosas sin importancias, yo que se, algun hospital. Alguna casa de su personaje. Tu me entiendes
Volver arriba Ir abajo
Bladymir
ANBU
Bladymir


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Re: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 8:01 pm

Lo de las salas me la sudo, pero insisto.
Si te vas a ser cargo de una Aldea es mejor que seas Kage de esa Aldea a fin de cuenta es quien se hace cargo de la Aldea.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Jounin
Alejandro


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Re: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 8:09 pm

Bladymir escribió:
Lo de las salas me la sudo, pero insisto.
Si te vas a ser cargo de una Aldea es mejor que seas Kage de esa Aldea a fin de cuenta es quien se hace cargo de la Aldea.

Me refiero a que me encargare, porque hare que el Kage sea un NPC.
Volver arriba Ir abajo
Bladymir
ANBU
Bladymir


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Re: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 8:21 pm

Es que hombre es la misma cosa si vas a ser Jounnin que se va a a encargar de la Aldea es lo mismo que ser Kage no veo la diferencia, es mas lo único que formaría con la gente que se uniese seria caos.
Ya que andaría preguntando quien es el Kage, puedo ser yo Kage, a quien debo pedirle esto en la aldea y esto otro.
Osea a lo que voy es que tú seas el Hokage, y si no quieres hacerlo pues no lo seas, y dejas a otro experimentado (lo de los Npc no me va para nada)

Ahora bien los cargos habría que ir mas o menos viendo quienes serian.
Kazekage Yaki había dicho estar interesado
Mizukage hable con Noelia y le interesaba, yo igual podría ejercer como tal
Otokage
Raikage
Hokage
Tsuchikage
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Jounin
Alejandro


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Re: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 8:23 pm

Bladymir escribió:
Es que hombre es la misma cosa si vas a ser Jounnin que se va a a encargar de la Aldea es lo mismo que ser Kage no veo la diferencia, es mas lo único que formaría con la gente que se uniese seria caos.
Ya que andaría preguntando quien es el Kage, puedo ser yo Kage, a quien debo pedirle esto en la aldea y esto otro.
Osea a lo que voy es que tú seas el Hokage, y si no quieres hacerlo pues no lo seas, y dejas a otro experimentado (lo de los Npc no me va para nada)

Ahora bien los cargos habría que ir mas o menos viendo quienes serian.
Kazekage Yaki había dicho estar interesado
Mizukage hable con Noelia y le interesaba, yo igual podría ejercer como tal
Otokage
Raikage
Hokage
Tsuchikage

Bueno, si la gente te apoya. Yo mismo sere el Hokage aunque no lo prefiero porque yo voy a ser el Lider Uchiha y anbu. Si alguien quiere ser Hokage se lo agradezco
Volver arriba Ir abajo
Bladymir
ANBU
Bladymir


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Re: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 8:25 pm

Me da lo mismo los rangos, pero a todo esto quienes será las moderación, para ya desde luego ir viendo las cosas que se van a dar y las que no.
Propongo que todos los primeros poderes se den a través de Eventos.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Jounin
Alejandro


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Re: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 8:26 pm

Bladymir escribió:
Me da lo mismo los rangos, pero a todo esto quienes será las moderación, para ya desde luego ir viendo las cosas que se van a dar y las que no.
Propongo que todos los primeros poderes se den a través de Eventos.

Eso esta claro.

Y Moderación no se quienees estarán comentaselo a la gente del grupo de whatsapp por privado y eso.

Yo sere uno, y quien quiera serlo que me lo diga y punto
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Jounin
Alejandro


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Re: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitimeMar Sep 20, 2016 9:44 pm

Hokage - Ocupado
Mizukage - Ocupado
Tsuchikage - Ocupado
Raikage - Libre
Kazekage - Ocupado
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Jounin
Alejandro


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Re: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 2:20 am

LO UNICO QUE FALTA ES EL RAIKAGE, PERO ESTO QUEDA ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] Empty
MensajeTema: Re: Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]   Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planteamiento Aldeas y Clanes [En construcción]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planteamiento sistema de Roleo [En construccion]
» Planteamiento sistema de Stats [En construcción]
» [SUGERENCIA] Clanes Creados
» Beneficios y relaciones de las aldeas.
» Tutorial de Ficha [Aldeas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Naruto Evolution :: Panel de Administradores-
Cambiar a: