La Técnica de la Quimera(Kimera no Jutsu) es una técnica prohibida que fue desarrollada por un shinobi con el fin de compensar su falta de naturalezas y jutsus. El usuario utiliza la técnica para integrar los cuerpos de los demás con el suyo, lo que le permite obtener cualquier Genkai Kekkei que poseen, así como otras características físicas especiales o jutsus.
(No tendrá naturaleza de chakra sino que deberá adquirirla al realizar el jutsu, Kimera no Jutsu, tampoco tendra Genjutsu. Máximo 10 habilidades + 5 Natus y Genjutsu. No podras copiar Gemelos Ocultos, Gumo, Buki, Kirai, Jashin, Marionetista, Kenraiton, Akimichi, Aburame)
Esta habilidad se basa, en la absorción total del chakra así como el kekkei genkkai y habilidades de un shinobi cualquiera acoplandolas a su propio cuerpo pudiendo realizar las habilidades del clan y poder tener la misma afinidad elemental de chakra, de la víctima.
Técnicas :
- Kimera no jutsu
Con este jutsu el usuario será capaz de absorber y asimilar el cuerpo de un shinobi con la finalidad de procesar su adn y adquirir su kekkei genkkai, habilidades y otras características físicas. [Requiere contacto]
- Meiton : Kyuketsuko (Liberación oscura de la linea de sangre)
Al realizar esta técnica el portador de ésta habilidad, por medio de una marca en su mano izquierda absorbera por completo el chakra de la victima causandole la muerte. Despues de utilizar esta técnica , será posible detectar la afinidad elemental de chakra de la víctima y el usuario será capaz de utilizarla. [Requiere Contacto]
- Meiton Jajjimento (Liberación oscura , extraña autodestrucción)
Luego de realizar el Kyuketsuko , el shinobi podrá realizar está tecnica proyectando una gran cantidad de chakra hacia su objetivo pero en forma de flamas azules muy poderosas , capaces de carbonizarlo .
(Se evade con Kawarimi no Jutsu)
Tercer Ojo
Permite al usuario controlar la mente de una persona.
(Requiere mirarlo con el tercer ojo, este ojo aparecera en la frente del usuario)
Genjutsu Proyector
Mediante esta técnica el usuario podrá proyectar su imagen en el cielo de alguna zona, como una aldea o algo más en concreto con el fin de comunicar algo.