Estas normas son las más importantes del Rol, ya que de ellas depende la armonía entre los participantes. Estarán muy vigiladas y controladas, así que absteneros de incumplirlas, porque os puede llevar a ser banneados durante horas, días, meses o años.
- La primera y más importante, no insultar ni faltar al respeto a otros participantes y/o Moderadores. Recuerda que si respetas, serás respetado.
- No molestar bailando o produciendo otra clase de "lag" que moleste a los participantes del Rol.
- Hacer caso a Moderadores y Staff's, ya que velan por una buena armonía y un divertido roleo.
- No subir rangos porque sí ni poseer objetos que nadie te ha dado. Sólo los Moderadores dan Invocaciones, Pactos de Sangre... etc.
- Al morir deberas escojer otra aldea distinta a la que empezastes con ese personaje que ha muerto.
- Para tirar dado de Genjutsu, Naturalezas y demás apartados, ha de haber un Staff o Moderador observándo tu lanzamiento.
- No borrar, modificar ni escribir en los papeles sin consentimiento de Moderadores y Staff's. Puede ser motivo de expulsión permanente del Rol.
- No mover furnis de ninguna sala. El resultado de saltarse esta norma es ser banneado permanentemente.
- No inventarse técnicas. Las técnicas son las que están puestas en la Web. Si queréis añadir alguna, contactad con Moderadores.
Esto es todo, espero que no tengamos que llevar a cabo ninguna sanción de este tipo, ya que resulta doloroso ver como se comportan algunos "niñatos" en los roles. Si sabes que te vas a comportar como tal, no te molestes en entrar a este Rol.
Atentamente, Moderadores.