Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Samehada

Ir abajo 
AutorMensaje
Algoris
Shinobi Legendario
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Samehada   Mar Feb 03, 2009 10:47 pm

SAMEHADA

Samehada es una gran espada con vida propia de gran tamaño y es la más terrible de todas las espadas de los Siete Espadachines.

A diferencia de una espada normal, Samehada no tiene filo, está cubierta por escamas de tiburón lo que permiten afeitar o destrozar cualquier superficie en lugar de cortarlo. Para ocultar estas escamas Samehada suele estar envuelta en vendas.



El portador puede remover las vendas que cubren la hoja
para revelar la verdadera forma de Samehada: las escamas se vuelven cada vez más abiertas hacia el exterior, el mango se alarga en sí, y abre boca dentada en el extremo. Cuanto más chakra que absorbe, el más grande se vuelve.

Samehada, aparte de desgarrar a los opositores, tiene la capacidad de consumir rápidamente el chakra a su alrededor, lo que permite al portador, literalmente, cortar a través del chakra de su oponente, esta habilidad es especialmente útil cuando se enfrenta a un Jinchuuriki. Esta habilidad se puede utilizar incluso si la espada esta todavía envuelta en vendas. La capacidad de absorción de chakra no está muy clara, pero no puede absorver más de 6 colas del Hachibi de una sola vez. Aunque puede absorver el chakra completo de un Jinchuuriki si este no ha liberado ninguna cola.

Samehada es también capaz de sentir chakras cercanos y sólo permite que su portador la use. Cuando una persona ajena al portador coge a Samehada, esta se defiende, sacando varios pinchos de su mango. Aunque Samehada puede cambiar de dueño si lo desea, si es que encuentra un chakra más "sabroso". Samehada en su estado de liberación total puede moverse por su cuenta ya sea para evadir ataques o para atacar al rival.

El chakra que absorbe puede usarse para curar las heridas mortales de su portador, de otro modo, el chakra absorvido se le da al portador aumentando su resistencia y cantidad de chakra a niveles casi inlimitados. Esto significa que mientras más fuerte este el rival, más fuerte se volvera el portador. En este estado, una gran burbuja de agua (unos 4 cuadros x 5 cuadros) rodeara al portador de la Samehada. Al ser un hibrido tiburón-hombre, el portador adquiere una gran ventaja.




Portador: Ericrn69




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unmeinoshinobi.activoforo.com
 
Samehada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Naruto Evolution :: Unmei no Shinobi :: Información Ninja :: Armas Legendarias-
Cambiar a: