Old Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Registro de entrenamientos- Zakiel

Ir abajo 
AutorMensaje
santiagoezeq
Gennin



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Registro de entrenamientos- Zakiel Empty
MensajeTema: Registro de entrenamientos- Zakiel   Registro de entrenamientos- Zakiel I_icon_minitimeMar Nov 15, 2016 5:11 am



12/11/2016
Zakiel estaba entrenando en el bosque cuando se encuentra con Tomas, un ninja de la nube que rápidamente se amigó con él. En el arroyo lo vió hablando con otro ninja y rápidamente también lo conoció, su nombre era hanzo y era de la niebla. Luego de una larga charla decidieron pelear una batalla. Los dos ninjas lo sorprendieron, tomas con su fuerza y hanzo por su agilidad y su suiton. Alfinal le pidió a hanzo que algún día lo tome como alumno, ya que en la niebla no hay ninjas que le puedan enseñar (todos están en guerras). Luego todos se fueron y Zakiel se quedo pensando en la batalla. Recogió las armas que había arrojado y rápidamente se percato de que un ninja algo anciano estaba meditando del otro lado del arroyo. Decidió seguir el consejo que le dio tomas de que se cuide de los extraños, ya que en ese bosque hay muchos ninjas peligrosos. Volvió a su casa rápidamente.

En el entrenamiento Zakiel lanza varias armas ninja, es enredado por Hanzo y Zakiel se libera con un kunai, es golpeado por un jutsu dragon de agua de Hanzo, bloquea 2 kunai con sus brazos, esquiva varios golpes de tomas y intenta un ataque convinando sus hilos ninja con una shuriken.
Volver arriba Ir abajo
 
Registro de entrenamientos- Zakiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de misiones de Zakiel
» Ficha zakiel
» [Registro de entenamientos] -Saintseiya-
» Registro de misiones [Ficticias] -Saintseiya-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Naruto Evolution :: Unmei no Shinobi :: Misiones :: Misiones de la Niebla.-
Cambiar a: