Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Hwoarang Koudia.

Ir abajo 
AutorMensaje
bru35
Estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

MensajeTema: Ficha de Hwoarang Koudia.   Lun Oct 24, 2016 9:10 pm

Nombre y Apellidos: Hwoarang Koudia.

Nombre del Keko: bru35.

Edad: 12 años.

Aldea y País: Konohagakure no Sato - País del Fuego. .

Clan: Senjuu.

Rango y nivel: Estudiante, D.

Stats:
* Genjutsu
- Potencia
- Control
- Percepción

* Taijutsu
- Fuerza
- Velocidad
- Defensa

* Ninjutsu
- Chakra
- Manipulación del jutsu
- Defensa especial

[u]Naturalezas de Chakra
: Desconocido.

Posesiones: Kit básico.

Doujutsu: Nada.

Bijuus/Invocaciones/Pactos de Sangre: Nada.

Técnicas Aprendidas: Nada.

Historia: Hwoarang nació en el clan Senjuu,en la aldea de Konohagakure no Sato.
Nació rodeado de grandes ninjas,con algunas creencias que tuvo que aceptar, fue acostumbrandose a la idea de su clan para proteger la aldea ya que eran tiempos de guerra entre los países,aunque el desarrolló otras creencias que cree que son acertadas para el futuro del mundo Shinobi,siempre se las guardo para él,es muy reservado.
Muchos ninjas fueron llamados a combatir en aquellos tiempos, incluidos los padres de Hwoarang. Mientras ellos batallaban en la Guerra de los países, él, como posible futuro guerrero, fue internado en la academia ninja, donde comenzó con su entrenamiento junto a muchos otros niños.

"En la guerra no hay vencedores, solo vencidos". Esta frase se hizo muy presente en la vida de Koudia cuando, a los pocos días del examen de graduación, le comunicaron que sus padres habían fallecido en batalla por defender sus tierras y sus creencias.
Cuando terminó la guerra, los supervivientes que quedaron fueron o bien, trasladados como prisioneros o como habitantes.
Algunos no corrieron la misma suerte que el y fueron trasladados a otras aldeas,por suerte Hwoarang se las ingenió para esconderse en uno de los últimos enfrentamientos y sobrevivió.

Desde luego,luego de todo lo acontecido,Hwoarag ya no era el mismo,afectado por la muerte de sus padres tuvo que salir solo adelante y valerse por si mismo buscando únirse a las fuerzas de Konoha luego de haber estado por mucho tiempo en la Academia ninja.
Cuando todo acabó,luego de tantos años,algo diminuto se rompió dentro del joven y desde ese momento dejó de hablar. No por un trauma, no por tristeza, simplemente le cogió miedo a sus propias opiniones. Pensando que si alguien descubría que, aún perdida la guerra, el seguía teniendo los mismos puntos de vista sobre su Dios, sería apresado, encerrado y Dios sabe que más.


Apariencia: Hwoarang se caracterizaba por su cabello grisáceo, sus ojos rojizos y tres rayas rojas en el rostro, dos debajo de los ojos y una sobre la barbilla,(se irán haciendo visibles con el paso de los años).
Su atuendo consistía en una armadura azul y un protector de Konoha que además de cubrirle la frente le cubría los lados del rostro.
También destacaba por llevar una especie de bufanda peluda de color blanco alrededor de su cuello.

Personalidad: Es una persona exageradamente educada, nunca le falta el respeto a nadie, ni siquiera a sus peores enemigos. Tranquilo y calmado, es alguien difícil de enfadar y muy táctico a la hora de atacar, siempre busca la forma más rápida y menos sucia de acabar una misión. Evitando el sufrimiento de la víctima siempre que puede.
Es muy, muy, muy callado, incluso a veces puede dar la impresión de que es mudo, ya que responde a todo con gestos o pequeños ruiditos hechos con la boca. Con mucha suerte, dirá algún monosílabo. Se podría decir que la única forma de oír su voz es preguntándole el nombre.

Que sea callado no significa que sea distante o frío, todo lo contrario. A Hwoarang le encanta la compañía, es cálido y cariñoso con aquellos que están a su alrededor y considera amigos o buenos conocidos, quizá demasiado cariñoso, le encanta invadir el espacio vital de otras personas a veces simplemente por el hecho de molestar un poco.
Es muy protector con lo que quiere, pudiendo tachársele como celoso en algunas ocasiones.

Hwoarang no es orgulloso, ya que es una persona positiva, que sabe tomárselo todo de buen humor, hasta los insultos, siempre y cuando sean hacia él y no hacia sus amigos o familiares. Si podríamos destacar algo malo
de él, es que es es alguien muy rencoroso y vengativo, sabe perdonar, pero nunca olvida y como alguien logre hacer algo que le moleste que tenga por seguro que Hwoarang lo buscará, lo encontrará y se lo hará pagar con creces, sea a quien sea.

Cabezota y difícil de distraer, es un chico con las metas muy claras y eso, sumado a su terquedad, lo hacen muy perseverante y un digno rival. No deja que sus miedos le controlen y parece tener un buen manejo de las situaciones y sobre sus emociones, no dejando que estas le inunden y le impulsen a hacer algo de lo que, más tarde, se pudiese arrepentir.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Saintseiya-
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/12/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Hwoarang Koudia.   Lun Oct 24, 2016 9:16 pm

Válida

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Hwoarang Koudia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» la ficha de una chica extraña
» Ficha Ejemplo Relaciones
» Ficha de Rikiya y Lucemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Naruto Evolution :: Unmei no Shinobi :: Aldeas y Clanes :: Aldea de Konoha :: Fichas-
Cambiar a: