Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sistema de Misiones-Entrenamiento.

Ir abajo 
AutorMensaje
Deigon
Sannin Legendario
avatar

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 13/02/2009

MensajeTema: Sistema de Misiones-Entrenamiento.    Mar Oct 11, 2016 3:51 am

Las misiones aportará entrenamiento al shinobi y gracias a este entrenamiento, cada vez va adquiriendo más poder y técnicas. Realizando un número de misiones determinadas, nuestro personaje podrá adquirir más puntos de STATS para aplicar a su ficha y mejorar. Las misiones serán divididas en dos apartados:

- Misiones reales: misiones mandadas únicamente por el kage de la aldea (o jounnins con consentimiento del kage) que estarán basadas en la trama ROL y será necesario participación de personajes reales del rol. Ejemplos de estas misiones: médico debe curar mínimo 3 compañeros heridos, debes descubrir quién es el exiliado enmascarado, capturar a un shinobi de la aldea enemiga... (recordemos, sí o sí debe cumplirse con personajes).

- Misiones ficticias: misiones que podrán ser mandadas por ti mismo. Para el cumplimiento de estas misiones, deberá realizarse con NPCS - interpretación misma. Podemos pedir ayuda a alguien para interpretar a un ladrón que hay que capturar o interpretar nosotros mismos los dos papeles. Ejemplos: rescatar a un gato del árbol, capturar a un ladrón, entrenamientos, etc...

¿Beneficio de las misiones?
A la semana podremos aumentar 4 puntos nuestros stats (además de la subida de rango -> 4 puntos rango + 4 puntos misiones / entrenamiento).

¿Como se obtienen los puntos por misiones?
Se diferencia entre 2 grupos, misiones reales y ficticias.

- Misión real: su cumplimiento aportará 1 punto de stat al jugador (realizar la misión y que sea validada dará directamente un punto).
- Misión ficticia: realizando 5 misiones ficticias obtendremos 1 punto de stat. Solamente podemos adquirir 2 puntos de STAT por misiones ficticias a la semana.


¿Cuando obtenemos el punto de stat?
Cuando terminemos la misión real o 5 misiones ficticias y después de su validación obtendremos directamente el punto. Solamente se pueden adquirir 4 puntos de STAT por misiones - entrenamiento a la semana (desde lunes 00:00 a domingo 00:00).

¿Como se validan las misiones?
En el post de la misión, en el apartado misiones, habrá que subir pantallazos demostrando que la misión ha sido cumplida. El administrador procederá a su validación cuando esté disponible.
______________________
ENTRENAMIENTOS

Podrán tambier rolearse entrenamientos y postearse en el foro. Sin embargo, estos no proporcionarán recompensa monetaria en absoluto, tan solo algún punto de STAT si están bien realizados. Pueden realizarse solos, o en compañía de otros roleadores; los Admin valorarán el desarrollo del entrenamiento y asignarán los puntos de STAT que consideren. Los entrenamientos REALES, con otros roleadores, se tendrán en mejor consideración que los ficticios.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sistema de Misiones-Entrenamiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silhouette Core - Sistema de rol con d6
» Sobre la educación moderna & Sistema educativo español
» Filosofía de la Política: El Sistema Político Ideal
» Nuevo sistema de crianza
» Planeswalker Points

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Naruto Evolution :: Unmei no Shinobi :: Información Ninja :: Tutoriales-
Cambiar a: