Old Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Nendo Kenraiton

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ansare
Estudiante



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Ficha de Nendo Kenraiton Empty
MensajeTema: Ficha de Nendo Kenraiton   Ficha de Nendo Kenraiton I_icon_minitimeMar Oct 11, 2016 3:25 am

Ficha de Nendo Kenraiton Images?q=tbn:ANd9GcShFH6SxbW6RXJyLwR1uWodTq20wDJOAD9i5DleL1uKptaSHlcv

Nombre y Apellidos: Nendo Kenraiton

Nombre del Keko: Ansare.

Edad: 14

Aldea y País: Kumogakure (Aldea de la nube) Clan Raiton

Clan: Kenraiton
Rango y nivel: D Gennin

Stats: Aquí repartirás tus puntos entre los siguientes estatutos.
* Genjutsu
- Potencia
- Control
- Percepción

* Taijutsu
- Fuerza: 1
- Velocidad: 1
- Defensa

* Ninjutsu
- Chakra
- Manipulación del jutsu
- Defensa especial

Naturalezas de Chakra: Raiton

Posesiones: Kit de Batalla Básico, Bandana Shinobi, Katanas Kenraiton

Doujutsu: Indica si posees algún Doujutsu o si te has emplantado alguno (poned link de los pantallazos del implante)

Bijuus/Invocaciones/Pactos de Sangre: Escribe aquí si posees algún Bijuu, Invocación y Pacto de Sangre indicando cuál.

Técnicas Aprendidas: Técnicas que te han enseñado (con permiso del equipo administrativo) o copiadas con tu doujutsu.

Historia: Nací y me crié en Kumogakure como uno más desde temprana edad, hijo de viejos mercenarios que ahora vendían  herramientas shinobi. Aprendí las nociones del oficio a los 9 años de edad, y me fui formando en las diversas herramientas shinobi para controlar el hierro de sus materiales, a la edad de 10 mis padres y yo fuimos a la frontera de la Aldea para dar un pedido de Kunai a unos Chunnin de Kumogakure, tras dar el pedido volvimos a nuestra casa encontrándonos con un Jounin de Kumogakure que acuso a mis padres de contrabando de armas ilegales a bandidos de la zona, tras eso quede a cargo de mi tío en la casa del sur lejos de nuestra vieja casa, mi tío me fue entrenando poco a poco hasta la edad de 11 años donde ingrese en la Aldea Shinobi para aprender a convertirme en uno y formarme.

Apariencia: Soy una persona amistosa, y calculadora, algunos dicén que soy polifacético y tranquilo, si se me conoce bien sabrán que no soy así.


Última edición por Ansare el Mar Oct 18, 2016 3:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-Saintseiya-
Kage
-Saintseiya-


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ficha de Nendo Kenraiton Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nendo Kenraiton   Ficha de Nendo Kenraiton I_icon_minitimeDom Oct 16, 2016 1:45 pm

FICHA VÁLIDA.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Nendo Kenraiton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas Samurais. (CLAN KENRAITON)
» a su mae que ficha :v
» Ficha de _User_
» Ficha Tsuyoshi
» Ficha TomasNamikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Naruto Evolution :: Unmei no Shinobi :: Aldeas y Clanes :: Aldea de la Nube :: Fichas-
Cambiar a: