Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sharingan

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2010

MensajeTema: Sharingan   Dom Sep 25, 2016 8:45 pm

SHARINGAN



El Sharingan es un poderoso Doujutsu de Konoha. Éste es poseído por los usuarios del Clan Uchiha. Se dice que antiguamente solo lo poseían ciertas personas, pero se averiguó el secreto y actualmente lo consiguen todos éstos. El Sharingan te permite copiar algunas técnicas, pero no las de los clanes ya que son de barrera de sangre ni los genjutsu. Puede copiar cualquier técnica de otra Naturaleza que sea de tu rango. Además el Sharingan tiene diferentes "Rangos":

Técnicas que puede copiar:

2 Aspas - 8
3 Aspas - 18
Mangekyô - 20
Mangekyô Eterno - 30


AVISO: Las técnicas copiadas deberán aparecer en la Ficha de tu Personaje en el apartado Doujutsu, y colgar un pantallazo en Imágenes con una prueba de que has copiado la técnica.

Ahora les mostraremos exactamente el Sharingan en todas sus formas y también os mostraremos unos Sharingan especiales y os contaremos la forma de conseguirlos:

GENNIN

Sharingan (2 Aspas): Permite ver cosas que el ojo humano no aprecia  ademas es capaz de preever los movimientos y copiar algunas técnicas.



CHUNNIN

Sharingan (3 Aspas): Hace lo mismo que el Sharingan de dos aspas pero mejorado, además permite copiar las técnicas ocultas (Ninjutsu) y ver atraves de las técnicas ilusorias (genjutsu). Si tienes un buen nivel de Genjutsu puedes tener peleas de Genjutsu con otro usuario, sin tener daños físicos


Sharingan (3 Aspas avanzado): Tras tener el Sharingan 3 aspas durante un periodo de tiempo y entrenar con él adquirirás la habilidad de meter en genjutsu mirando a los ojos.

El rol sería:

Uchiha: *Activo mi sharingan de tres aspas*
Uchiha: *Te miro a los ojos detenidamente*
Uchiha: *De repente te ves en una habitacion oscura* (se rolearia el genjutsu en el que va a entrar, puede ser este o un bosque o lo que sea)

---------------------------------------------------------------------------------

Mangekyo Sharigan: Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien cercano a él, como un familiar o su mejor amigo y, generalmente se tiene que presenciar o experimentar esto de primera mano. Sin embargo, para acelerar este proceso, muchos Uchihas, a lo largo de la historia, han matado a las personas más cercanas a ellos para cumplir con el criterio.


Aquellos que se implanten el Sharingan también podrán evolucionarlo a Mangekyo Sharingan (como lo hizo Kakashi) de la misma manera que un Uchiha normal y corriente


Todos los jutsus del Magenkyo Sharingan gastan mucho chakra, y conforme más lo utilices te vas quedando ciego.

Mangekyo Sharingan Eterno: Éste es la evolución del Magenkyo Sharingan, se consigue arracándole los ojos a otro Uchiha e implantándotelos. Como mínimo debe tener Sharingan 3 aspas y debes tenerlo una temporada.

Unicamente podrán obtener este Sharingan los Uchiha. Utiliza los jutsus del Mangekyo Sharingan normal gastando el mismo chakra, pero obtienes la ventaja de no quedarte ciego.

Técnicas del Mangekyo Sharingan:

Tsukiyomi: Tsukuyomi es un Genjutsu de alto nivel que solo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario a Amaterasu. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario.


Amateratsu: Es el nivel más alto de los jutsus de Elemento Fuego, es uno de los ninjutsus más poderosos del mundo shinobi. Se dice que representa el "Mundo Material y de la Luz", la antípoda de Tsukuyomi, un genjutsu de similar potencia y un compañero doujutsu del Mangekyō Sharingan. Las llamas negras de Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Si el usuario no "desactiva" esta técnica durará 7 días y 7 noches.


Kotoamatsukami: Esta técnica genera un disco de púas pequeñas, echas por las llamas de amaterasu, para fines de defensa como para ataque.

Invocacion Espada de Totsuka ( Es un equipamiento del Susano'o y requiere que este en la ultima fase ):  Si te clava su Espada caes en un Genjutsu Eterno. Es capaz de defenderse de cualquier cosa sin que sufras ningún tipo de daño. Para realizarlo, necesitas la Espada de Totsuka, es una espada espiritual. Consume muchísimo chakra y a cada rato que se mantiene activo gasta chakra. Para moverlo te tienes que moverte tú (es decir,  no es una invocación que va por libre, va a donde tu andes, siempre estando tu dentro de él, y es trasparente).





Susano'o
Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. Se trata de un espíritu gigantesco, el cual rodea y protege al usuario que lo utilice. Su forma completa requiere la Espada Totsuka (su armadura).

Susano'o está dividido en 4 niveles, estas consumen más chakra que la fase anterior.

La primera (la de la imagen) se utiliza simplemente para cubrirte del Taijutsu, es de las mejores defensas del mundo shinobi.





La segunda fase llamada "Susano'o incompleto" es un esqueleto el cual ya tiene movimient y te permite agarrar y golpear al enemigo.

Spoiler:
 

La tercera fase llamada "Susano'o semicompleto" es como el anterior pero el cual ya está recubierto de músculo. Tiene más poder que el anterior y obviamente consume más chakra.

Spoiler:
 

La cuarta fase llamada "Susano'o completo" la fase final y más poderosa del Susan'o la cual está ya equipada con la Armadura y las armas.

Spoiler:
 


Izanagi

Izanagi es un Genjutsu que cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. El Izanagi es el jutsu gemelo del Izanami pero a diferencia de este, que puede elegir el destino, el Izanagi puede cambiarlo.

Es una técnica que se utiliza para "resucitar", debido a que se utiliza cuando te hieren de gravedad (que te maten) y asi cambia la realidad para sobrevivir

El Izanagi requiere el sacrificio de uno de tus ojos.

Izanami

Izanami es un Genjutsu pareja del Izanagi. Al igual que su contraparte, este Genjutsu afecta los cinco sentidos a cambio de la capacidad temporal que le concede al usuario. El uso del Izanami trae como consecuencia la pérdida de la "luz" en el ojo en el que se utilice. Es el jutsu ocular definitivo que decide el destino, a diferencia del Izanagi que es un jutsu con el poder de cambiar el destino.

Para que se entienda, el Izanami es una técnica el cual encierra a la victima en un bucle infinito de un suceso el cual crees que sales victorioso. Se tarda BASTANTE en darse cuenta de que es un genjutsu, ya que no es un Genjutsu normal. Para ser mas exacto tienes que ser un GRAN ninja para poder salir de este

Kamui: es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo del Mangekyō Sharingan, que le permite al usuario transferir cualquier cosa, persona o a si mismo a otra dimensión.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sharingan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Naruto Evolution :: Unmei no Shinobi :: Información Ninja :: Doujutsus-
Cambiar a: