Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hijutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
ozaku
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 22
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Hijutsu   Miér Sep 21, 2016 2:03 am

HIJUTSU
(Técnicas Secretas)

RASENGAN
Es una concentración en un punto de la palma de la mano con una gran cantidad de chakra. El chakra gira a una velocidad casi inimaginable. Al contactar con alguna superficie esta se desgarra y al tiempo sale impulsada hacia atrás.







Lo enseña:
Lo apredieron:



Variaciones del Rasengan:
- Oodama Rasengan
Consiste en una versión ampliada del Rasengan. La concentración al chakra es dos veces superior a la del Rasengan normal por lo que se necesita la ayuda de un clon para poder llevarlo sin sufrir las consecuencias uno mismo y poder impactar contra el enemigo.



Requiere mucho entrenamiento con el Rasengan


- Juiin Jin Rasengan
Esta técnica se basa en el rasengan simple, pero con un alto dominio del mismo se crea otro en la mano desocupada y se impacta este segundo antes de que el enemigo salga disparado, por lo que sufrirá el doble y los daños serán máximos.

Requiere un gran entrenamiento con el Rasengan normal, para ser capaz de hacer uno con cada mano.


- Fuuton Rasen Shuriken
Consiste en un Rasengan con aspas, como la forma de un shuriken. Este Rasengan tiene una alta concentración de chakra de naturaleza Fuuton por lo que el enemigo sufrirá cortes profundos, muy dolorosos. Por desgracia, el que haga este Rasengan también sufrirá esos cortes, por lo que es recomendable usarlo lo menos posible, o ni siquiera usarlo.



Requiere gran control de naturaleza Fuuton y mucho entrenamiento con el Rasengan


- Chou Oodama Rasengan
Este Rasengan es la mejor de todas las versiones. Concentrando la mayor parte del chakra del usuario, se forma un gran Rasengan (para ser exactos, la medida es treinta veces superior a la del normal) y se usan las dos manos para impactar contra el enemigo. Este Rasengan actua como los demás, ampliando la potencia por treinta y la magnitud del golpe es inmesurable.




Requiere muchísimo entrenamiento con el Rasengan. Sólo los mejores shinobis son capaces de aprender esta técnica


CHIDORI
Consiste en una gran concentración de chakra de naturaleza Raiton en la palma de la mano que, más tarde, se impactará en el cuerpo del enemigo provocando desgarros, impactos eléctricos y quemaduras de alto grado.





Requiere naturaleza Raiton

Lo enseña:
Lo aprendieron:



Variaciones del Chidori:

- Chidori Eisou
El Chidori Eisou es una de las versiones más útiles de este Hijutsu, ya que envías tu chakra Raiton a un arma que sea conductora de chakra y puedes atacar con ella ampliado el radio de alcance y el dolor, ya que al clavarle la espada provocarás grandes daños en el interior del enemigo, posiblemente causando su muerte.




Requiere un arma que conduzca la electricidad y un gran entrenamiento con el Chidori


- Chidori Nagashi
El Chidori Nagashi es más que nada un Hijutsu de defensa que sólo puede ser usado como ataque si estás atrapado pot tu enemigo. Se basa en concentrar tu chakra Raiton por todo tu cuerpo, y, cuando esté listo, lo liberes en forma de una explosión de rayos, liberándote de cualquier prisión o destrozando todo lo que tengas alrededor.




Requiere un gran manejo del chakra Raiton y del Chidori



- Chidori Sembon
Con este Chidori se rodean los sembons (agujas) con chakra Raiton y se lanzan al enemigo. Es la única forma de hacer un Chidori a largo alcance y es muy práctico, sobre todo para misiones de espionaje.




Requiere sembons y gran entrenamiento con el Chidori


KIRIN
Este Hijutsu Raiton consiste en que, después de haber preparado la atmósfera para tal jutsu (creando nubes y calentando la atmósfera), un gran rayo en forma de dragón caerá del cielo directamente al enemigo con una asombrosa rapidez. El enemigo, no tendría tiempo a esquivarlo, por lo que la única manera es no dejar que el sujeto realice el Hijutsu.




Requiere gran control de chakra Raiton y mucho entrenamiento

Lo enseña:
Lo aprendieron:


MOKUTON HIJUTSU, JUKAI KOUTAN
Este Hijutsu se basa en un génesis (nacimiento) forestal, que provoca un gran crecimiento de árboles por todos lados. Estos árboles podrás crearlos donde sea, mientras haya una superficie sólida o líquida. Además, estos árboles podrás controlarlos mientras crecen.



Requiere ser clan Senjuu y un gran entrenamiento del Mokuton

Lo enseña:
Lo aprendieron:


HIRAISHIN NO JUTSU (DIOS DEL RAYO VOLADOR)
Permite al usuario moverse a sí mismo a otra ubicación en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con la técnica "Sunshin no Jutsu", la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores. En
principio, este jutsu es similar a la técnica "Gyaku Kuchiyose no Jutsu", ya que gira alrededor de la manipulación del tiempo y del espacio en lugar de movimiento acelerado. Además, no hace ruido y no produce humo, que permite al usuario aparecer detrás de alguien de forma sigilosa.

Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial para marcar el destino. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional que transporta a sí mismo de forma casi instantánea a la ubicación del sello. El usuario aplica la fórmula de antemano a las armas como kunais. Al dar a uno de esos kunai a una persona, inmediatamente puede teletransportarse a esa persona en cualquier momento. También se puede aplicar la marca a una zona del cuerpo de su oponente o algun otro objeto.

Además, si un objeto marcado con el sello toca el suelo, el usuario inmediatamente conocera la posición de cada persona cerca del objeto. Esta técnica también tiene efectos de la vigilancia continua ya que puede sentir cuando alguien se acerca y que tan larga es la distancia entre lo que se acerque y el sello. No importa donde este el oponente, si el sello está cerca, el usuario se teletransportara justo al lado del oponente. El jutsu también es muy singular ya que no requiere el uso de chakra, debido a un sello secundario especial que emite el chakra de la misma, que le permite tener una conexión instantánea a la zona.


Forma de rolearlo: Se debera pre-fijar el sello en algun objeto y luego debera ser lanzado. Ahi se podra usar el Hiraishin No Jutsu.

Para fijar el sello en una persona.. se debera estar en contacto con él y tocarle una zona del cuerpo y el sello aparecera.

(La acción para poner el sello es "Sellar X" y el sello simplemente aparecera) X= Zona del cuerpo u objeto.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hijutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Naruto Evolution :: Unmei no Shinobi :: Técnicas :: Técnicas Especiales-
Cambiar a: