Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Técnicas Marionetista

Ir abajo 
AutorMensaje
ozaku
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 22
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Técnicas Marionetista   Mar Sep 20, 2016 1:55 am

TÉCNICAS MARIONETISTA

TÉCNICA PRINCIPAL

- Kugutsu no jutsu (Técnica del Hilo de Chakra)
Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla.

REQUIEREN 1 PUNTO DE NINJUTSU Y SER GENNIN

- Karakuri Bushin no Jutsu (Clon Marioneta)
Creas clones marionetas capazes de usar las técnicas de las marionetas.

- Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-Marioneta)
Activa las armas que hayas instalado en la marioneta.

- Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu (Clones Explosivos Marioneta)
Clones de tu marioneta que portan sellos explosivos integrados.

REQUIEREN 2 PUNTOS DE NINJUTSU Y SER CHUNNIN



- Karakuri Engeki  (Juego de las Marionetas)
Kuroari atrapa en su estómago al enemigo.


- Kuro Higgi, Kikki Ippatsu (Ataque oscuro)
Se usa después del Karakuri Engeki. Ataque en el que Karasu se despedaza, saca cuchillas de todos sus brazos y de su cabeza un pincho, y por las ranuras de Kuroari inserta esas cuchillas atravesando a tu enemigo inevitablemente.



- Akahigi Kiki Sankaku

Las partes de la marionetas se separan y de los huecos de las partes comienzan a salir númerosas puntas de flechas cargadas con sellos Bukken.
Aclaración: Los bukken detonaran cuando golpeen contra algo.



REQUIEREN 3 PUNTOS DE NINJUTSU Y SER JOUNNIN

- Ninpôu Daku Gos (Gas venenoso)
La marioneta dispara unas bombas que portan veneno (Necesario comprar el tipo de veneno).

- Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos (Obra de marionetas, Técnica Negra Secreta - Destructor del Punto Ciego con Gas)
Emboscando con Kuroari y Karasu a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida.
- Soshuha (Manipulación de armas)
Con esta tecnica eres capaz de manipular por hilos de chakra 10 armas.

En el rango jounnin los marionetistas podrán crear sus propias marionetas, tan solo necesitan dinero para comprar los materiales. Para crear marionetas deberás abrir un post en la sección "Herrería", explicando su aspecto, sus funciones y las armas que tendrá.



CON PERMISO DE MODS

- Sozo Karakuri(Reparacion de marionetas)

Usando este jutsu se repararan las marionetas estropeadas.


- Hitokugutsu(Creacion de Marionetas vivas)(Jutsu de roleo, necesario enemigo k.o o en algun estado en el que no pueda defenderse)

Usando este jutsu haras marionetas a las personas vivas. Estas marionetas tendran las tecnicas que tenian antes de ser convertido en marioneta la persona, ejemplo:
Marioneta viva de la niebla, podra usar sus jutsus, como kirigakure no jutsu.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Técnicas Marionetista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas letales de combate
» [Demidevimon/Beelzebumon]
» [Keramon/Beelzemon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Naruto Evolution :: Unmei no Shinobi :: Técnicas :: Técnicas de Clanes :: Aldea de la Arena-
Cambiar a: