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Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
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 Tutorial de Combate

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Alejandro
Jounin
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Fecha de inscripción : 02/05/2010

MensajeTema: Tutorial de Combate   Lun Sep 19, 2016 2:01 am

TUTORIAL DE COMBATE

En este tutorial expondremos las reglas para luchar. Tener en cuenta que una pelea siempre se puede adaptar, no debe de ser como tal y como ponemos a continuación, pero siempre que haya duda se utilizarán estas reglas para solventar cualquier problema.

LUCHA BÁSICA:

 Aquí, para luchar, lo hacemos mediante el chat, no hay ninguna forma para que el keko pegue, solo mediante el chat y nuestra imaginación.

Saber que todos los ataques, defensas o acciones deben ir entre ºº (los ºº son los rayos en habbo) o cualquier otro símbolo que lo identifique como ataque.

En este rol queremos que la experiencia de juego sea la mas limpia y "bonita" posible, por lo que las acciones tendrán un mínimo de 5 palabras. También hay que decir que hay acciones que no hace faltan tener 5 (suelen ser acciones básicas como sentarse en el suelo, darle un trago a una bebida etc etc).

Bien, como sois estudiantes, solamente podréis luchar utilizando técnicas físicas, armas arrojadizas, y tres técnicas básicas:

-Henge no jutsu (cambia tu cuerpo para que parezca otra persona u objeto, no adquiere las características de lo transformado)
-Bunshin no jutsu (crea clones, en estudiante solo podras crear uno o dos como maximo)
-Kawarimi no jutsu (técnica del cambiazo, esquiva cualquier ataque* [excepto el genjutsu, que ya lo vereís mas adelante, y solo lo podreis usar mientras estéis libres, si os atan, no podréis hacerlo, ya que se supone que tenéis que juntar las manos]).

*Aunque ponga "cualquier ataque" esto no indica, que todos sean esquivados, algunos de campo y otros no pueden ser esquivados.

Estas técnicas necesitan sellos, apartir de chunnin, el kawarimi no jutsu se podra hacer sin sellos.

Bien, ahora empecemos con lo básico, te preguntarás ¿Cuando se que he golpeado a mi enemigo? Pues cuando hayan pasado 3 saltos lineas en el chat, es decir:

Ejemplo 1:

Estudiante 1: *te doy una patada en la rodilla*
Estudiante 2: *doy un salto hacia atrás*

En este caso, el estudiante 2, habría esquivado la patada.

Ejemplo 2:

estudiante 1: *lanzo un  puñetazo a tu estomago*
*Salto de linea*
*Salto de linea*
*Salto de linea*
estudiante 2: *me tapo el estomago velozmente*

En este caso, el estudiante 2, habría recibido la patada, ya que tardó tres lineas en ponerlo, también debes saber, que tienes que estar pegado a tu oponente, y mirándole, por que si estás pegado a él, pero de espaldas, le darás al aire, a menos que especifiques en el ataque que va hacia atrás.

Pero también puede pasar, que tu lo hayas escrito rápido, y que por culpa de que la gente hable, se te mueva hacia abajo, en ese caso, si tu defensa no se ha demorado mucho, se daría por defendida, es decir:

Estudiante 1: *Doy un fuerte cabezazo a tu nariz*
Cabrón charlatán: JAJAJAJA ALMENDRAS CON CHOCOLATE
*Salto de linea*
*salto de linea*
Estudiante 2: *Me echo atrás para esquivarlo*

En este caso, habrías esquivado, por que el "Cabrón charlatán" habló.

Ahora vamos con las armas arrojadizas, primero deberás tener un arma arrojadiza a mano, un kunai o un shuriken, si no tienes uno a mano, pues lo sacas de esta forma *saco un kunai de mi bolsa * luego, tendrías que mirar a tu oponente (ya que si estás de espaldas a tu enemigo, es ilógico que le puedas lanzar un kunai) y luego, lanzárselo, poniendo *lanzo el  kunai a tu cabeza* si hay varios enemigos, deberás especificar a quién lo lanzas, a menos que lo tengas delante.

Ejemplo:

Estudiante 1: *saco un kunai de mi manga*
Estudiante 1: *te lo lanzo al pecho con fuerza*
Estudiante 2: *salto hacia un lado agilmente*

Tambien debes saber, que puedes sacar varios kunais a la vez, y lanzarlos todos de una.

Ejemplo:

Estudiante 1: *saco 3 kunais de mi bolsa*
Estudiante 1: *lanzo los kunais hacia tu pecho*
Estudiante 2: *Salto hacia un lado con rapidez*

Nota: La defensa *Salto hacia...* puede esquivar varios ataques seguidos, por ejemplo, te lanzan 2 kunais, y con el salto los esquivarias (también sirve la acción *Ruedo hacia...* o cualquier otra acción defensiva que implique movimiento de casilla)

Ejemplo:

Estudiante 1: *saco 2 kunais de mi bolsa*
Estudiante 1: *te lanzo uno a la cabeza*
Estudiante 1: * te lanzo el otro al pecho*
Estudiante 2: *ruedo hacia un lado con seguridad*


LUCHA AVANZADA:

Para aquellos que dominen la lucha estudiantil, aquí unos conocimientos básicos para aquellos que nunca han utilizado jutsus y demás cosas.

El uso de varios jutsus, está prohibido. Sed realistas, ningún Ninja es capaz de hacer 3 Jutsus seguidos, puesto que el gasto de chakra, y la concentración necesarias son demasiado.

Como se ha de saber:

Los Genjutsu siempre evadidos con Kai.

Los Ninjutsu se evaden con acciones que requieran movimientos físicos y se repelen con técnicas del cambiazo, o con otros Jutsu (según la técnica) y por favor, ser realistas, no pretendáis esquivar un *Katon goukakyu* con cosas absurdas.

Los Taijutsu, igual que los Ninjutsu.

Choque de Técnicas:

Este punto, es muy poco probable que lo ejecuteis, pero por si caso, os lo dejo aquí.

Ejemplo:

Jugador Uno : *Hago sellos con rapidez*
*Salto de Línea*
Jugador uno: *Katon Goukakyuu no Jutsu*
Jugador uno: *La bola de fuego se dirige hacia ti*
Jugador Dos : *Realizo sellos con maestria*
Jugador Dos: *Kazekiri*
Jugador Dos: *Las ondas de viento desvían el jutsu*

Aquí, claramente, el fuego ha sido "devuelto" al que lo produjo, con el golpe de viento del jugador dos.

Luego, recordar que el chakra no es infinito y cuantas más técnicas utilicéis, mas chakra perdereis. Si os quedáis absolutamente sin chakra podéis morir o desmayaros.
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