Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rin'negan

Ir abajo 
AutorMensaje
David13Samy
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/07/2009

MensajeTema: Rin'negan   Mar Feb 02, 2010 10:06 pm

EN CONSTRUCCIÓN.

El Rin'negan (轮 迴 眼, literalmente significa "Samsara Eye") es el más respetado y el más poderoso de todos los doujutsu los tres grandes. La ocurrencia Rinnegan es tan raro que se creía que su existencia era sólo una leyenda.


Doujutsu



El Rin'negan se caracteriza por un patrón de ondas similares alrededor de la pupila, con un color gris-purpura en el iris y la esclerótica.

Además de permitir al usuario dominar rápidamente jutsus diferentes, el usuario también puede utilizar los cinco tipos de naturalezas del chakra que, literalmente, permite a su usuario a utilizar cualquier técnica que desee. Aligual que el Sharingan y el Byakugan, el Rin'negan también permite al usuario ver los chakras, incluidas las barreras de otro modo oculto.

Puestoque el usuario puede dominar otros 6 cuerpos, su
Rin'negan fue añadido a sus cuerpos. Al hacerlo, el usuario pudo ver sobre el terreno cada cosa que cada cuerpo ve, incluso durante las batallas. Debido a este efecto, a diferencia del Byakugan, el Rin'negan no tiene un punto ciego, siempre y cuando los cuerpos están mirando en todas direcciones, o al menos un cuerpo está considerando el objetivo deseado. Debido a esta ventaja, un oponente debe impedirnos la visión de un cuerpo, o distraer a los demás para poder crear un punto ciego.



Seis Caminos del Dolor



Los Seis Caminos del Dolor son un jutsu utilizado por el portador del Rin'negan. Permite al usuario controlar seis cuerpos separados, como si fueran suyos. Cada uno de estos cuerpos fueron cadáveres reanimados que se mantienen en movimiento y demás gracias al chakra del portador.


Con el fin de utilizar la técnica, el usuario se mantiene en una gran maquina, que se mueve con seis piernas mecánicas relativamente cortas y se utilizan varias barras de chakra grande que sobresale de su espalda para transmitir su chakra a los cuerpos. A partir de ahí, su chakra fue recogido por los numerosos piercings que cada cuerpo posee, que actuaban como receptores de chakra. Sin embargo, para su control, el usuario debe estar situado, de ser posible, en el punto más alto y más cercano posible a fin de que pudiera tener el mejor rango posible.

Ésta maquina tambien puede disparar las barras de chakra a partir de un agujero.




Como el nombre sugiere, hay seis cuerpos, o "caminos", que comprende el jutsu. La única característica común que comparten estos cuerpos es el pelo de color naranja brillante y el Rin'negan (Se aprecia en la fotografía).

Cada cuerpo tien una serie de perforaciones en el cuerpo y la cara de varias formas, tamaños y modelos. Además, cada cuerpo parece servir a un propósito específico en la batalla, como la convocatoria, la reparación, y la defensa, destacando en cada una de las areas. Esto no se aplica al Sexto Cuerpo, que tiene númerosas habilidades.

Todos los caminos poseen una increíble velocidad y fuerza, además llevan espadas de interrupción del chakra ocultas en sus capas, que son utilizadas para incapacitar a los opositores. Los caminos fueron más fuertes cuando están juntos, usando combinaciones y el elemento de sorpresa al derrotar a sus enemigos. Sin embargo, su técnica, aunque poderoso, tenía un defecto: cada uno de los caminos tenía una función primaria o capacidad. Con el conocimiento previo sobre la técnica y las habilidades de cada camino, uno posee una mejor oportunidad de derrotarlos.



Camino de los Animales



La habilidade principal del Camino de los Animales gira en torno a convocar a diversos animales y criaturas para ayudarse en las batallas.

Este cuerpo es generalmente usado para enfrentarse a muchos oponentes, ya que es muy amplia la cantidad de convocaciones. Además de eso, este cuerpo es generalmente usado como un explorador, al ayudarse con sus convocaciones.

Sin embargo, cuando el Camino de los Animales, convoca una criatura, no necesita ninguna ofrenda de sangre.

Convocaciones:

Spoiler:
 



Camino de los Humanos



El Camino de los Humanos tiene la capacidad de leer la mente simplemente colocando su mano sobre la cabeza del objetivo, pudiendo obtener cualquier información o secreto que se oculta por la víctima contra su voluntad. La capacidad más potentese y mortíferase que posee el Camino de los Humanos es eliminar el alma de su objetivo mediante la extracción fuera de su cuerpo, matando así a la víctima.

A pesar de su capacidad letal, requiere tener inmovilizado a su enemigo, lo que lo convierte en una habilidad difícil de llevar a cabo.



Camino de los Fantasmas Hambrientos



Este cuerpo es muy diferente de todos los otros caminos, al parecerse más a un androide, ya que posee una serie de alteraciones corporales. Se ha demostrado que tiene un funcionamiento robótico, incluso interno, que posee seis brazos y sierra como cola. Puede disparar uno de sus antebrazoscomo un proyectil de largo alcance, y podría sacar los brazos para revelar varios misiles y ser disparado contra sus enemigos. Tambien puede impulsarse hacia adelante con una ráfaga de chakra de sus botas, y puede prolongar varias cuchillas y un taladro de uno de sus brazos. Asimismo, podría abrir la corona de su cabeza para liberar una onda de choque titánico que era capaz de destruir numerosos edificios a la vez. Tambien posee una increible fuerza física.




Camino Reino del Infierno



Aunque es físicamente lo suficientemente fuerte para levantar a un hombre con una mano, su habilidad más importante es la convocatoria del Rey del Infierno. Esta invocación es una gran cabeza que brota de la tierra rodeada por llamas negras y posee el Rin'negan. La estatua puede cumplir dos propósitos: el interrogatorio y la restauración.

Spoiler:
 

Para interrogar, el cuerpo sólo necesita agarrarse a una persona,
haciendo que el Rey del Infierno a comparecer ante ellos. Con la víctima, aparentemente paralizada, el interrogatorio puede comenzar. Después de que se dan las respuestas, el Rey del Infierno descomprimirá la boca para liberar una especie de tentaculos para absorver la energía y alma de la persona. La estatua luego procede a pasar a la sentencia. Si la persona estaba mintiendo o se negó a responder las preguntas, el Rey del Infierno eliminaría la fuerza vital matando al objetivo. Sin embargo, si dijo la verdad, se les perdona, aunque la persona queda muy agotada.


La segunda habilidad del Camino del Rey del Infierno es la capacidad de reparar cualquier daño. Para ello el cuerpo, hace que la estatua ingiera el cuerpo dañado. Luego, después de algún tiempo, el cuerpo destruido saldrá de su boca, completamente curado y rejuvenecido.


En todas las situaciones donde los cuerpos de Pain se muestran en una
formación de combate, el Camino Naraka siempre adoptó una posición
posterior con los otros lo protegen, incluso detrás de la Ruta de Deva.
Esto indica que la capacidad curativa del Camino Naraka es convertido en uno de los órganos más importantes del dolor.




Camino de los Glotones



Este cuerpo posee una capacidad principalmente defensiva, ya que es capaz de absorber cualquier técnica de ninjutsu, anulando su efecto. Esta técnica también podría adoptar la forma de una barrera alrededor de su cuerpo, lo que le permite absorber los ataques de todas las direcciones. Además de sus propiedades de protección, la capacidad de este Camino también ha demostrado capacidad ofensiva, ya que puede absorber todo el chakra de cualquier persona que toca. Sin
embargo, si este camino absorver algun tipo de chakra especial, como el de un Jinchuuriki o Senjutsu, muere al instante.

Camino de los Dioses



Las habilidades principales de este cuerpo giran en torno a la manipulación de la gravedad, que le permiten atraer o repeler objetos u personas. Sin embargo, no puede realizar estas técnicas en rápida sucesión, dejándolo vulnerable durante un corto período de tiempo después de su uso. Este período de tiempo es de cinco segundos. Este es el cuerpo que más chakra consume del portador del Rin'negan.

Además de la manipulación de la gravedad, inexplicablemente, también puede utilizar un número de jutsus diversos.


Técnicas:

Shinra Tensei (Repulsión)
Esta técnica sirve para repeler objetos o personas.

Banshou Tenshin (Atracción)
Esta técnica sirve para atrar objetos o personas.

Chibaku Tensei (Construcción Planetaria)
El usuario alzara una bola de gravedad al cielo, la que atraera todo la que la rodea, formando una gran bola de roca.


Formea de Rolearlo

El portador del Rin'negan tendra su verdadero pj cuando comience, pero tambien tendra el primer cuerpo. Para conseguir los otros 5 cuerpos, el usuario debera matar a pjs verdaderos y quedarse con sus cadaveres (el orden sera el que está arriba).
El verdadero pj, estara siempre oculto, en una cueva MÁXIMO a dos salas de donde está un cuerpo, sin embargo, si la cantidad de cuerpos es mayor o igual a 3, el cuerpo sólo podra estar a una sala de distancia.
Todos los cuerpos y tambien el verdadero pj dominaran las 5 naturalezas del chakra, pero ninguno es capaz de dominar genjutsu.
El portador puede emplear la cantidad de cuerpos que quiera en un combate y en caso de que mueran, pueden reemplazarse o reponerse.
El Rin'negan no puede ser transplantado, pero si puede ser estudiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rin'negan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (FINALIZADA) Miércoles 31 julio, Lónegan, Times up, Lobos de Castronegro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Naruto Evolution :: Unmei no Shinobi :: Información Ninja :: Doujutsus-
Cambiar a: