Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pacto con las Serpientes

Ir abajo 
AutorMensaje
Algoris
Shinobi Legendario
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Pacto con las Serpientes   Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

PORTADOR: Desmond
FIRMAS:


HABILIDADES: (El Portador posee las "Habilidades del Portador" y las "Habilidades de los Firmantes")
- Habilidades de Portador:
El Portador del pacto, tendrá como cuerpo una gran serpiente blanca formada por otras más pequeñas a su vez. Con esta forma, las serpientes del cuerpo del usuario se irán comiendo unas a otras hasta que solo quede una, y ésta pueda entrar en algún cuerpo humano, para así guarecerse y permanecer en una forma normal. En un cuerpo humano, esta forma se manifiesta en la gran dificultad de matar al Portador. Cuando éste recibe un corte o le atraviesan, las serpientes repondrán la herida sin problemas. Cuando éste es cortado por la mitad, las serpientes juntarán las partes del cuerpo, impidiendo que el portador muera (3 veces por combate). Cuando el cuerpo humano del portador queda inutilizado, éste podrá escupir por la boca la misma serpiente blanca que entró anteriormente al cuerpo humano capturado. Esta serpiente irá escupiendo muchísimas más, hasta que formen de nuevo la gigantesca serpiente blanca. En esta forma, el portador puede tragar al enemigo, tiene control total sobre las serpientes, y permite que el fluido de las serpientes blancas que sueltan al morir, se seque con el aire, y puedan aparecer más rápidamente.


- Habilidades de Firmantes:
Los firmantes y el portador obtendrán los Ojos de Orochi (Ojos de Serpiente), que consiste en una visión térmica idéntica a la de las serpientes, permitiéndoles ver grandes superficies e impedir que el enemigo se oculte. (Ver apartado "Doujutsus")

Además, podrán canalizar chakra por su cuerpo, y que en su cuerpo se formen serpientes de chakra, que pueda ser usada para atacar al enemigo o para protegerse.

Mandara no Jin (Mirada de Serpientes en formación)
Con esa tecnica, el usuario expulsa por la boca un gran mar de serpientes que va directo hacia su enemigo aprisionándolo y aplastándolo.


Nan Kaizõ (Alargamiento Corporal)
Jutsu que permite alargar las partes del cuerpo deseadas tanto como gustes.


Senei Jashu (Estrangulamiento)
Aparecen varias serpientes de la manga del invocador que estrangulan y/o inmovilizan al enemigo.


Senei Ta Jashu (Estrangulamiento Masivo)
Aparecen serpientes muy largas de la manga del usuario que atrapan y/o estrangulan al enemigo.



Shoushagan no Jutsu (Muda de Piel)
Con este jutsu podrás salir por tu propia boca, con un cuerpo totalmente curado, si has sido herido anteriormente.

Sousa Soujai No Jutsu (Técnica de la doble serpiente asesina)
Dos serpientes emergen del subsuelo y atrapan al invocador y a la víctima, estrangulándolos, quebrantando todos sus huesos y hundiéndolos otra vez bajo tierra, provocando la muerte de ambos.

Shikumi No Jutsu (Técnica de previsión de muerte)
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo.

Kanashibari No Jutsu(Técnica de parálisis) [Sin sellos, con mirar a los ojos]
Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo.

INVOCACIONES:
Hebi





Esta es la Serpiente Común, la cual vive en el bosque de Konoha. Esta serpiente, a parte de vivir como un animal normal y corriente también puede ser invocada por el portador del pergamino de pacto con las serpientes.

Kyodaija



Kyodaija es la serpiente de tres cabezas gigante que usa Orochimaru en su intento de invasión de Konoha. Esta serpiente va adornada con unos "baberos" rojos que indican su importancia. Esta serpiente puede lanzar un veneno corrosivo mortal y sus mordeduras son letales (aunque sus mordeduras solo las pueda usar contra enemigos de su tamaño). Su poder destructivo es bastante notable.

Manda



Manda es la serpiente más poderosa del pergamino. Orochimaru la usa para combatir contra los otros dos Sannin (Jiraiya y Tsunade) pero sale mal parado. Esta serpiente está dotada de unos colmillos mucho más largos que las anteriores.

Yamata no Orochi



Esta serpiente de 8 cabezas, es invocada a través del jutsu Yamata no Jutsu. Gasta muchísimo chakra invocarla, así que el que consiga invocarla, quedará tendido en el suelo, a merced de la serpiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unmeinoshinobi.activoforo.com
 
Pacto con las Serpientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO PACK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Naruto Evolution :: Unmei no Shinobi :: Información Ninja :: Pergaminos y Pactos :: Pactos de Sangre-
Cambiar a: