Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Marionetista

Ir abajo 
AutorMensaje
Algoris
Shinobi Legendario
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Clan Marionetista   Dom Ene 25, 2009 2:04 am

CLAN MARIONETISTA


El clan Marionetista es conocido por el gran control de marionetas a través de hilos de chakra que les salen por las puntas de los dedos. Este clan es considerado una familia, donde los componentes firman un pacto para poder controlar las marionetas. Son capaces de llenar las marionetas de trampas para que salgan del lugar más inesperado para el enemigo. Controlan con gran facilidad el Ninjutsu ya que deben manejar todas sus marionetas con movimientos muy habilidosos. Suelen evitar el Taijutsu. El Líder del clan tiene la capacidad de crear sus propias marionetas y añadirles diferentes trampas. Las marionetas básicas que obtienen los Shinobis son las siguientes:

Karasu (Cuervo) (A partir de Gennin)

Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 4 brazos. Tiene un rostro vagamente humano, con tres ojos y un kanji en la barbilla que significa Karasu. Se puede usar en conjunción con la segunda marioneta, Kuroari. Contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, lanzadores de agujas sembon en las muñecas, bombas de humo en la primera parte de los brazos, una daga en su boca y cuchillas en el abdomen y las extremidades que usa en conjunción con Kuroari.



Kuroari (Hormiga Negra) (A partir de Chunnin)

Es parecida a Karasu, pero más robusta, con 6 brazos en vez de 4 y con cuernos. Su abdomen es extensible y muy resistente, pues sirve para encerrar en él a su contrincante. Se usa en combinación con Karasu. Esta combinación consiste en atrapar al enemigo dentro de Kuroari y luego desencajar las extremidades y la cabeza de Karasu. Cada una de las partes saca una cuchilla y luego esas se introducen dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así matar al que se encuentra dentro. No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene sierras en los brazos que usa para desgarrar, lanzadores de agujas sembon en las muñecas y una serie de cuchillas en sus extremidades y su interior.



Sanshōo (Salamandra) (A partir de Jounin)

Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a Gaara, quien había sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y camina a cuatro patas. Tiene forma de salamandra. Esta diseñada para la defensa, tiene un lanzallamas en la boca y una cúpula de hierro en su espalda. Ésta resiste el golpe de más de mil rocas y Kankuro puede meterse en ella hasta con otras dos personas. El punto débil de Sanshōo se ubica en el cuello.



Si eliges este clan, en Gennin te entregarán tu primera marioneta (Karasu), y no podrás poseer Naturalezas de Chakra.

Líder del clan Marionetista: -

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unmeinoshinobi.activoforo.com
 
Clan Marionetista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan birra vs clan ovejasnegras
» mazo legacy
» Kung Fu Panda II 2011.DvDRip.Animacion.Latino
» Juego de Tronos
» A ver, como lo digo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Naruto Evolution :: Unmei no Shinobi :: Aldeas y Clanes :: Aldea de la Arena-
Cambiar a: