Old Naruto Evolution

Juego de Rol basado en la serie de Naruto.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Akimichi

Ir abajo 
AutorMensaje
Algoris
Shinobi Legendario
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Clan Akimichi   Sáb Ene 24, 2009 7:05 pm

CLAN AKIMICHI


El clan Akimichi es uno de los cuatro clanes nobles de Konohagakure. Son capaces de convertir las calorías en chakra, que usan en su técnica particular para aumentar en tamaño de partes de su cuerpo, y otras relacionadas. Tienen un gran poder físico y están cegados por la comida. Poseen diversas píldoras que les hace aumentar su fuerza o chakra. Esas píldoras están a manos del Líder del clan, y son las siguientes:

Píldora Verde

Produce un aumento de fuerza en el sujeto, que será capaz de derribar árboles de un puñetazo. Su fuerza será e intensidad será tremenda durante el efecto de la píldora. El efecto secundario es que, después de que se haya pasado el efecto, el shinobi estará algo cansado y no en las mejores condiciones para combatir.

Píldora Amarilla

La Píldora Amarilla aumenta el chakra del sujeto hasta un límite imaginable. Ese chakra permitirá hacer técnicas ocultas más potentes y con más poder de destrucción. El efecto negativo que produce en el sujeto es que, después de que el efecto de la píldora haya desaparecido, el shinobi caerá exhausto al suelo, sin chakra.

Píldora Roja

Está píldora tiene unos efectos mortales para el que la ingiere. Por una parte, esta píldora convierte todas las calorías del sujeto en chakra, creando unas grandes alas de mariposa creadas con el chakra que resulta de la conversión. Otra parte del chakra, queda en la mano del sujeto girando a gran velocidad con unas aspas de fuego (como en el Chidori). Ese chakra podrá estamparlo contra el enemigo cuando quiera, pero es un ataque, donde morirán los dos. Aparte de esta conversión de chakra, la fuerza del shinobi aumentará muchísimo, hasta poder tumbar árboles de un ligero toque.
El efecto negativo de esta píldora es que el sujeto morirá al acabarse el efecto.



Si eliges este clan, desde Estudiante tendrás una fuerza más grande que los demás y, a partir de Gennin, podrás utilizar las técnicas del clan.

Líder del clan Akimichi: -

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unmeinoshinobi.activoforo.com
 
Clan Akimichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan birra vs clan ovejasnegras
» mazo legacy
» Kung Fu Panda II 2011.DvDRip.Animacion.Latino
» Juego de Tronos
» A ver, como lo digo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Old Naruto Evolution :: Unmei no Shinobi :: Aldeas y Clanes :: Aldea de Konoha-
Cambiar a: